diumenge, 14 de febrer del 2010

GRECIA ...Y ESPAÑA


Primero de todo quisiera saludar a todos mis antiguos amigos y seguidores-as de blog ya que hace un año que lo aparqué y la verdad es que estaba bastante desconectada.

Sin embargo, este fin de semana me ha entrado el gusanillo de volver a escribir y como hay temas de actualidad que merecen mención, aquí estoy de nuevo.

Hoy me gustaría hablar un poco de la situación económica del país.

Durante toda la semana nuestro "querido gobierno" nos ha bombardeado con publicidad sobre la gravedad de la situación económica de Grecia, y no ha parado de anunciar que la situación de España " NO ES TAN GRAVE", y así lo ha ido proclamando ZP tanto en el Congreso como en el Senado.

Ha llegado a decir que el Financial Times se ha retractado de las acusaciones tan severas hacia España, hacia la manera que ha llevado la economía el gobierno, porque claro...GRECIA ESTÁ PEOR...QUE CONSUELO!!

Sin comentarios...Solo tengo una frase a añadir: "En el país de los ciegos... el tuerto es el rey"

Feliz domingo.


10 comentaris:

Striper ha dit...

Bevinguda tu ho dius tot no poso ni trec res.

garmir ha dit...

Hola:
Torroella de Montgri, coses de la vida el poble del meu pare, tot que ja no conservem res d'allà.

Les solucions a la crisi econòmica no son fàcils, i de fet molts dels problemes ja existien a l'etapa d'expansió.

xicu ha dit...

Me alegra tu vuelta Estela, yo como Striper bien dice, no hace falta decir nada más.Totalmente deacuerdo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO ha dit...

me da igual como esté Grecia, lo que veo es que la España de Zapatero es un desastre absoluto

un beso.

Laura ha dit...

Mal de muchos, consuelo de tontos.
Me alegra verte de vuelta.

Besos.

Maca ha dit...

Mal de muchos.....,es una pena que un señor que gobierna un pais no piense un poco antes de hablar; si esos son todos sus argumentos !apaga y vámonos!.A todo esto !bién venida!, Besos

Juanml ha dit...

Amiga Estela gracias por el amable comentario que dejo en mi blog. El suyo es muy interesante por lo que me parece bien se "anime" y escriba con mas frecuencia. Sobre el presente escrito y de acuerdo a mi experiencia (observando) creo que los politicos son una plaga universal (con las excepciones de toda regla), y claro hay paises peores que otros (si se imaginara la pena que le tengo a mi pais de origen).

Reciba mis saludos y mis mejores deseos para Ud.

Yolanda Fernández G. ha dit...

Estela, muchas gracias por tu visita a mi abandonado blog.
Escudriñaré el tuyo, que parece muy bueno e interesante.
Un saludo cordial desde Caracas.

Silvia ha dit...

AMIGA YO TAMBIEN HABIA DEJADO UN POCO Y HE VUELTO...
SUERTE QUE VOLVISTE A ESCRIBIR..
SI LO HACEMOS ALGUIEN NO SE SENTIRA TAN SOLO...
BESOTES SILVIA CLOUD

Silvia ha dit...

AMIGA YO TAMBIEN HABIA DEJADO UN POCO Y HE VUELTO...
SUERTE QUE VOLVISTE A ESCRIBIR..
SI LO HACEMOS ALGUIEN NO SE SENTIRA TAN SOLO...
BESOTES SILVIA CLOUD